Propiedades de Paine

jueves, septiembre 21, 2006

ARRENDAMOS CASAS EN PARCELAS DE LOMAS DEL AGUILA, TRANSITO Y LOS COPIHUES.

OFREZCO ARRIENDOS DE CASAS
EN PARCELAS DE COMUNA DE PAINE
CERCA DE SANTIAGO:

LOMAS DEL AGUILA
(Champa Poniente,
tomando el camino a la Laguna de Aculeo)

- $420.000. Dos casas con piscina y quincho en 5.000 mts2 en terreno plano con linda vista a los cerros cercanos. La casa principal es espaciosa: con 3 dormitorios (uno en suite con chimenea), 3 baños, living-comedor con otra chimenea; galería-terraza con vista a la piscina. La casa secundaria: con 2 dormitorios, baño, cocina-estar; terraza con mesa. Quincho completo (parrilla, horno de barro, lavaplato y mesa). Estacionamiento techado. Jardines con riego automático. Mirador. Area de juegos infantiles.

- $ 280.000. Casa con piscina en 15.000 mts2 en falda de cerro con linda vista al valle. 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, living-comedor con chimenea. Bodeguita.

propiedadesdechile@yahoo.com

EL TRANSITO DE PAINE

- $295.000. 5.000 mts2. Extraordinario parque. Casa tradicional de un piso con 2 dormitorios, 2 baños, cocina con despensa. Living-comedor separado de comedor. Agua potable de red pública y de riego. Además tiene una sala-mirador. Cerca de Camino Los Morros (locomoción colectiva a Alto Jahuel, Buin y Santiago).

http://propiedadesdechilecl.blogspot.com

LOS COPIHUES DE PAINE

- $220.000. Las Heras. Acceso directo a la Estación de Metrotren de Paine por camino pavimentado. 4 dormitorios, 3 baños. Living-comedor con salamandra. Cocina con loggia. Ambiente seguro, en interior de una parcela. Terreno disponible: aprox 450 mts2.

www.propiedadesdechile.cl

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home